SHAMBALLA

Lo llamamos curación Multidimensional de Shamballa ™.

Shamballa

 

La esencia de Shamballa MDT ® Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional, es amor sin condiciones y el respeto de todas las formas de vida. La filosofía de sanación Multidimensional de Shamballa ® se basa en el reconocimiento de la energía divina que creó el universo entero con todas las formas (vida) y también es una parte intrínseca de la creación misma. Shamballa MDT ® es la filosofía de la libertad. 

Shamballa

Acerca de Shamballa

New Paradig MDT SAMBALLA un Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional, Gracias al Maestro Germain a través Jonh Armitage, quien nos trajo el Regalo de la Conexión de las cualidades divinas de LIBERACION, PERDON, COMPASION, ALQUIMIA , elevada a la frecuencia MAHATMA, la frecuencia del AMOR sin condiciones . Es a través de la glándula timo (el alto CORAZON) que esta energía se activa.

Estamos viviendo momentos de muchos cambios evolutivos y de intensa transformación de toda la humanidad, la “glándula timo” juega un papel muy importante para la conexión con el YO SOY y nuestra conciencia; Es en ese momento, cuando podemos abrir el portal a la Unidad Total.

Me gustaría que por un momento reflexionaras sobre las siguientes preguntas:

¿Estás preparado para liberarte de tus miedos?

¿Quieres recuperar tu poder?

¿Añoras en tu interior y en tu propia vida el AMOR SIN CONDICIONES?

¿Deseas saber quién eres realmente y qué eres?

¿Si fueras completamente libre, vivirías de otra manera?

 

Tomate tu tiempo. Son preguntas con un gran significado interior…

 

Impartido por

Los cursos son Impartidos por María Doménech, quien facilita actualmente todo los cursos de New Paradigma MDT, con Certificación Oficial: MAESTRO BÁSICO / PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO.

Abrir chat