CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LAS RESERVAS

REALIZADAS A TRAVÉS DEL PRESENTE SITIO WEB:

El sitio web ofrece la posibilidad de contactar por e-mail de forma gratuita con la psicoterapeuta  Maria Domenech para realizar alguna pregunta o una consulta escrita y recibir una primera valoración profesional a la mayor brevedad posible. Se realiza a través de los formularios de la web y del apartado de contacto. De la misma forma, se puede contactar también a través del teléfono o de la aplicación WhatsApp para recibir información sin compromiso.

Es responsabilidad del cliente comprobar si alguno de éstos es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Maria Domenech  se reserva el derecho, pero no está obligada, para limitar las ventas de sus servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Los precios de los servicios están sujetos a cambio sin aviso. No se garantiza que la calidad de los servicios e información comprado u obtenido cumpla con las expectativas del cliente, o que cualquier error en el Servicio será corregido. No se garantiza ni asegura que el uso del sitio web y sus servicios vaya a ser ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No se garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.

Reserva de sesiones:

El cliente reservará la sesión directamente con la web de psicoterapia Maria Domenech y podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, metálico o a través de la plataforma de Paypal, siguiendo los pasos que aparecen en la web para ello. Maria Domenech  no se hace responsable de los posibles fallos o errores en las formas de pago.

El cliente tiene derecho a modificar la fecha y la hora de la sesión hasta 24 horas antes de la misma. Maria Domenech  se reserva el derecho de cancelar una sesión confirmada y abonada, y aplazarla a otro día si así lo requiriera, con previo aviso (independientemente de la antelación) y teniendo en cuenta la disponibilidad horaria del cliente. Las sesiones y bonos abonados deben realizarse en los siguientes 3 y 6 meses respectivamente, de no ser así supondrá la pérdida total del importe abonado.

Condiciones y política de devoluciones para terapias:

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que dispone de los medios técnicos necesarios para recibir el servicio que contrata. Su inexistencia o ineficacia a la hora de llevar a cabo la sesión contratada no serán causa de devolución del importe abonado, tampoco serán motivo del cambio de fecha u hora de la sesión ni del aumento de la duración de la sesión. La no asistencia a una cita abonada por parte del cliente que no haya sido comunicada con una antelación mínima de 24 horas respecto a la hora de la sesión, supondrá la pérdida total del importe abonado y la pérdida de la sesión. En caso de que el cliente asista con retraso a una cita previamente abonada, ésta no se prolongará más allá del tiempo acordado previo ni será esta circunstancia objeto de devolución. La no satisfacción con la sesión no implica el derecho a devolución del importe abonado.

Política de devolución, cancelación en los cursos de Formación:

Las cancelaciones de matrícula por parte del alumno deben informarse por escrito a Maria Domenech, enviando un email en la dirección de correo electrónico contacta@mariadomenech.es acompañado del documento de Solicitud de Devolución. .No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.

Para descargar la solicitud de devolución, accede a este enlace: Solicitud de Devolución

Una vez presentada dicha Solicitud en la forma señalada, Maria Domenech procederá a la devolución del importe de la matrícula y cantidades abonadas por el Alumno:

1. A) Si hubiera modificaciones o cancelación del curso por parte de Maria Domenech siempre que el alumno no pudiera inscribirse en la siguiente convocatoria del curso elegido al cual se hubiera matriculado.

2. B) Si la cancelación de la matricula se debiera a: (1) razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación y un médico proporciona la certificación, (2) por causas médicas extremas de algún familiar de primer grado y un médico proporciona la certificación, (3) Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la preinscripción o matriculación, (4) Muerte inesperada de un familiar de primer grado.

Si la cancelación del curso fuera por parte del alumno y no justifica que sea por causa de fuerza mayor, el importe de la matrícula se le guardará durante un año para darle la posibilidad de matricularse en otro curso posterior que tenga el mismo contenido que el anulado.

En los restantes supuestos, no procederá el abono de cantidades abonadas en ningún concepto sea en concepto de matrícula o de pago del curso contratado.

Los cursos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación o cambio de lugar de realización se avisará con suficiente antelación a los matriculados.

 

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB:

Las condiciones generales de utilización del sitio web son las siguientes que se detallan a continuación:
La empresa, empleados, socios, colaboradores, y demás personas relacionadas con ella, quedan exonerados por los usuarios de la Web de responsabilidad civil o de cualquier otro tipo, reclamación, acción o demanda o procedimiento instado por un tercero, que se derive del uso del presente sitio por parte de los usuarios, por razón de incumplimiento del aviso legal.

El usuario exonera a Maria Domenechde responsabilidad, daño o reclamación derivado del uso de la Web, de los posibles errores o fallos en el acceso o falta de calidad o rapidez en el acceso. Maria Domenech no garantiza la disponibilidad y continuidad en el funcionamiento de su Web, ni de sus servicios, ni tampoco garantiza la verdadera y efectiva utilización de nuestro sitio, ni la obtención de resultados buscados por el usuario en el momento de acceder a nuestra página. Si fuera posible, Maria Domenech notificaría a sus usuarios la interrupción de los servicios prestados así como cualquier incidencia, aunque el usuario debe de tener en cuenta que no depende de manera exclusiva de nosotros el mantener y garantizar tales actividades.
Declinamos cualquier responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados por falta de disponibilidad de la Web, continuidad en el servicio prestado, o el grado de satisfacción del usuario en su acceso a la Web.

Maria Domenech declina su responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados por la suspensión o cancelación del servicio.

Maria Domenech no se responsabiliza de errores derivados del ordenador del usuario, deficiencias, falta de adecuación, medios técnicos, programas, sistema operativo, procesador o navegador para acceder a nuestra Web.
La entidad Maria Domenech no garantiza que el equipo informático de los usuarios sea compatible con los servicios ofrecidos desde nuestra página. Maria Domenech, aunque tomará las medidas técnicas oportunas y disponibles a su alcance, no garantiza la ausencia de virus que puedan suponer un daño en la utilización por parte del usuario de nuestra Web, en el sistema informático (software o hardware), en archivos, documentos, o ficheros almacenados en su sistema informático.

Maria Domenech no garantiza la total privacidad y seguridad en el acceso a la Web ni en la utilización de los servicios, no garantizando que terceros no autorizados puedan tener acceso a la Web o a sus datos. Declinamos responsabilidades por daños y perjuicios que pueda ocasionar el acceso por parte de terceros no autorizados al sitio Web.
Desde la entidad Maria Domenech no aceptamos ninguna responsabilidad por los supuestos en los que se produzcan daños o perjuicios que deriven de (1) un incumplimiento de la ley, la moral, la costumbre o el orden público, (2) los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier clase de derechos reconocidos por la ley, (3) actos de competencia desleal o publicidad ilícita por parte de los usuarios de nuestra Web. Se prohíbe el intento de alterar o modificar el funcionamiento de la presente Web. Maria Domenech muestra y ofrece a los usuarios la página tal como está disponible en Internet.
Maria Domenech declina cualquier tipo de responsabilidad por los servicios que puedan prestar las páginas que puedan ser enlazadas con este sitio.

Maria Domenech no se responsabiliza del contenido de otras Webs enlazadas ni de ningún aspecto que tenga que ver con su acceso o funcionamiento. Si Maria Domenech tiene conocimiento de cualquier incidencia cometida por la Web enlazada, inmediatamente suspenderá y anulará los links a esa dirección, que atenten contra la legislación aplicable o lesione derechos de terceros, ya por propia iniciativa de Maria Domenech o por orden judicial o administrativa.
PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE SUS CONTENIDOS:
El código fuente, las imágenes, los diseños gráficos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.mariadomenech.es son propiedad de Maria Domenech
Maria Domenech autoriza al USUARIO a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo. Está totalmente prohibida su reproducción, distribución, transformación sin la autorización pertinente de Maria Domenech por escrito.

Abrir chat