SHAMBALLA

Lo llamamos curación Multidimensional de Shamballa ™.

CURSO DE SHAMBALLA: MAÉSTRO BÁSICO

Este curso es una maravillosa primera experiencia de trabajar con y recibir energía. Cada persona recibe solo lo que es correcto y perfecto para ella individualmente. Además obtendremos las nuevas energías de Amor y Libertad facilitadas a través de las activaciones.

A través de este curso nos introducimos el espectro total de la energía de Shamballa al sistema completo de mente / cuerpo / electromagnético de los participantes. Permite a la persona sentir y experimentar estas energías y aclimatarse a ellas. Energías que tienen un poderoso efecto de conexión a tierra y ponen en marcha un proceso de mayor equilibrio y amor. Desde este curso en adelante, estas energías fluirán a través de la persona continuamente día y noche, apoyando el proceso hacia el equilibrio y el Amor y manteniéndolo en marcha. Esto permite a la persona ser capaz de compartir la energía con los demás simplemente con el tacto.

MODALIDAD

Presencial

DURACION Y FECHAS

2 Días: Sábado de 10 a 19h; Domingo de 10 a 14h

12/09/2020

Otras fechas del curso se establecerán una vez que se haya formado el grupo mediante la pre-reserva.

LUGAR

Pinto

Madrid Capital u otros lugares (consultar)

A QUIEN VA DIRIGIDO

No existe ningún prerrequisito. Está indicado tanto para personas que tienen su primer contacto con la energía como para aquellas que tienen amplio recorrido. Shamballa actúa ampliando tu canal energético. Puede ser utilizado tanto a nivel terapéutico como para tu propio crecimiento.

OBJETIVOS

Este curso vivencial, tiene como objetivo que cada uno de sus asistentes se fusione con su verdadera esencia, permitiendo a través de una profunda limpieza y activación del cuerpo de luz, encontrarnos a nosotros mismos y experimentar la unión con la Fuente de la Creación, con la Madre Tierra y con todos los seres vivos.

Otro de los propósitos de este taller, es conectar con la energía de Shamballa a través del Alto Corazón e irradiarla desde nuestro centro, al resto del mundo.

Esta energía es válida para todas aquellas personas que quieran abrirse a ella, para vivir su vida desde el Amor sin condiciones y Libres de todo miedo.

CONTENIDO

*Activaciones a la energía de Shamballa

*Meditaciones:

  • Apertura del chacra del alto corazón y activación a la Energía Mahatma
  • Cortar los lazos Kármicos (Arcángel Miguel)
  • Limpieza de implantes y energías discordantes, matriz del miedo, almas gemelas…
  • Activación del cuerpo de Luz
  • Activación del Mercabah
  • Activación del Antahkarana o Puente del Arcoíris
  • Activación del diamante de Shamballa en el chacra del alto corazón (glándula timo)
  • Limpieza y equilibrado de los 12 chacras principales y del chacra de la Estrella de la Tierra
  • Activación y equilibrado de los hemisferios cerebrales
  • Canalización de la energía mediante de las manos.

*Terapia a distancia e imposición de manos.

Temas:

* El poder del pensamiento y la palabra.

* Liberarnos del miedo.

* Autoempoderamiento.

* Como ser un creador consciente.

* La conexión con nuestra Presencia Yo Soy.

* Vivimos para descubrir el AMOR.

* El 7º Rayo de Manifestación “El Rayo Violeta”/Saint Germain.

MÁS INFORMACIÓN

CERTIFICADO: Al completar el curso se hará entrega del Certificado Oficial de la New Paradigm MDT (Escuela de Ciencias Esotéricas).

La finalización de este curso da acceso al segundo nivel: PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO.

La Fuerza de Shamballa

La fuerza de Shamballa es el fuego de la “Voluntad al Bien” que está a disposición para ser utilizada de forma correcta, pero el poder de expresarla reside en su entendimiento y uso grupales.

Siempre que esta energía incide en la conciencia humana, se muestra con mayor plenitud algún aspecto del Plan divino. Es la energía que conforma la síntesis, la que mantiene unidas a todas las cosas en el círculo del amor divino. Desde su último impacto, el pensamiento humano, como nunca antes, ha incrementado su interés, en el establecimiento de la unidad y en el logro de la síntesis en todas las relaciones entre personas.

La energía de Shamballa posee una estrecha relación con la vivencia o cualidad de vida de la humanidad, la cual se expresa mediante la conciencia y la forma. Atañe al establecimiento de rectas relaciones humanas, y es esta influencia la que abre las mentes humanas a la realidad del Plan de Amor y de Luz.

El aspecto de la voluntad puede ser sólo contactado desde el plano mental, y por tanto, únicamente quienes trabajan con y a través de la mente pueden comenzar a apropiarse de esta energía. Todos los que responden a la fuerza de Shamballa se aproximan estrechamente a la energía del fuego. El fuego es la cualidad y el símbolo del plano mental; un aspecto de la naturaleza divina.

Abrir chat