Shamballa

Shamballa es el reino de la conciencia del AMOR universal e incondicional.
Este reino se encuentra en cada uno de nosotros y podemos ser conscientes
de él cuando despertemos.

Siempre vivimos en el reino o estado de conciencia donde ponemos nuestra atención. Si anhelamos un mundo nuevo, un mundo que se sostenga en los pilares de la VERDAD y del NO JUICIO, entonces tenemos la responsabilidad de alimentar nuestros pensamientos con el mundo que queremos ver ahí fuera: belleza, equilibrio, compasión, humildad…

¿Qué es el Shamballa?

Shamballa es la conciencia colectiva de los Maestros y Maestras Ascendidos dentro de cada uno de nosotros. Es una energía ahora accesible gracias al trabajo preparatorio que se ha hecho con las rejillas energéticas de la Tierra, y de esta manera hacer posible nuestra conexión a esta frecuencia.

RESERVA TU CITA ONLINE

abril 2020
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
272829301

Es una energía poderosa enfocada a la transformación y como tal rebasa las energías disponibles previamente a través del sistema de sanación Reiki. Las activaciones, sintonizaciones en iniciaciones a la frecuencia Shamballa nos permitirán acceder a nuevas codificaciones, facilitadas para estabilizar y armonizar las energías de la Tierra y de la humanidad y así unificarlas.

Aunque no es necesario que la persona interesada en este curso haya sido iniciada Reiki, aquellos que lo han sido pueden disfrutar de la ampliación de la energía sanadora que es conferida durante las activaciones de Shamballa. Es el próximo paso hacia adelante en la evolución de la conciencia. La sanación es simplemente facilitar el camino a cada ser humano hacia su propia Libertad y Unidad, de acuerdo con su propio deseo y el Plan Divino. Sólo liberándonos del miedo recobraremos nuestro poder personal y sentiremos el
AMOR INCONDICIONAL.

El evento más importante de la historia de la civilización humana está ocurriendo ahora.
El cruce terrenal formado en el cielo por los equinocios y solsticios se ha alineado en nuestra galaxia. Este evento ha marcado la iniciación de la Tierra en su próximo nivel de evolución. Ahora es el momento de soltar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para la entrada en la nueva energía. Estamos a punto de cocrear en la Tierra cosas que van más allá de nuestra imaginación.

Shamballa on!!!

En New Paradigm MDT tenemos dos tipos diferentes de talleres:

MAESTRO BÁSICO (2 días)

En este taller nos enfocamos en liberar toda la programación ya obsoleta lo que hará que puedas reconocerte como un ser divino y creativo.

También recibiremos las nuevas energías de Amor y Libertad facilitadas a través de las activaciones.

No existe ningún prerrequisito. está indicado sobre todo para personas que tienen su primer contacto con la energía. Animamos a todos los estudiantes a hacer el taller de 13D (Dimensiones) en el que trabajamos con energías de un nivel vibratorio muy superior.

Todos los estudiantes de Maestro Básico también pueden acceder al taller de Profesor de maestro Básico.

PROFESOR DE MAESTRO BÁSICO (3 días)

Este curso está indicado para todos aquellos alumnos que hayan realizado el taller de Maestro Básico así como el de 13 Dimensiones y que quieran impartir talleres de Maestro Básico.

No existe ningún prerrequisito para hacer este curso. Cualquiera que así lo sienta puede realizarlo.

​Todos los Talleres de New Paradigm incluyen Certificado oficial de la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas y manual emitido por la Escuela de Ciencias Esotéricas de New Paradigm MDT, ubicada en Holanda.

Son impartidos por María Domenech, formadora certificada por New Paradigm MDT para los cursos de: Maestro Básico, Profesor de Maestro Básico.

t
¿Quieres saber más sobre la esencia NPMDT? Pincha aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

 

Descubre el mundo de la Medicina Natural y Crecimiento Personal

Recoge un Obsequio Especial en tu primera visita  y gana la oportunidad de una sesión GRATUITA,

además de importantes bonos descuento para mis cursos.

Ya te has unido a nuestra lista de suscriptores!

Abrir chat
Powered by