REIKI

Reiki

 

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es vibración, luz y Energía Vital Universal. El Reiki es un regalo del universo. Es la energía del amor, la armonía y la sanación, la energía de la creación. Resuena con los niveles elevados de la conciencia humana y nos guía hacia la salud y la felicidad.

El Reiki Ho es una técnica de sanación muy sencilla que cualquier persona puede aprender, puesto que no requiere ningún trabajo mental, ni conocimientos de anatomía, masajes, psicología u otros.

Esta terapia holística natural tiene como principal objetivo de sus técnicas, el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

El sistema Reiki, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación, visualización y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

Usa Reiki para sanar la mente, el cuerpo y alma; y eleva tu espiritualidad, utilizando Reiki Ho.

Reiki

Acerca de Reiki

Iníciate en el camino del Reiki

Cualquier persona está capacitada para su aprendizaje y práctica, independiente de creencias y edad, ya que al realizar los cursos, y a través de la iniciación, el maestro despierta esta habilidad que todos tenemos dormida en nuestro interior, se abre el canal por el cual descenderá en una única dirección, la energía universal, hacia nosotros mismos o hacia otra persona si estamos realizando un tratamiento.

El aprendizaje completo de esta técnica, consta de cuatro cursos que se corresponden con los cuatro niveles en los que se aprende la historia, los conceptos, las posiciones de las manos, las técnicas de tratamientos y se reciben diferentes iniciaciones que van aumentando la capacidad de canalización y de sanación del alumno.

A través de los cursos de Reiki , el alumno aprende a trabajar sobre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, utilizando su propio cuerpo como canal de la energía universal.

 

 

Impartido por

Los cursos son Impartidos por María Doménech, quien facilita actualmente todo los cursos de Reiki, con Certificación Oficial de Realización del Curso de Reiki. Todos nuestros cursos de Reiki están abalados por la asociación y escuela original de Reiki Tradicional Japonés, Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Próximas Fechas
Abrir chat