REIKI

CURSO DE REIKI III SHINPIDEN

El Reiki al no ser entendido como un sistema de creencias, puede ser practicado por todo tipo de personas, sea cual sea su religión, filosofía, ideología, creencia o pensamiento. De hecho, en la actualidad, es practicado por millones de personas en todo el mundo, debido a sus múltiples beneficios, sencillez de uso y facilidad de aprendizaje.

Las técnicas del nivel de Shinpiden están orientadas al crecimiento espiritual del practicante de Reiki, a elevar su nivel vibratorio y su conciencia, para convertirse a sí mismo en un símbolo de Luz.

La Maestría Interior, el camino hacia la plenitud y la realización interior. En este curso nos adentraremos en el camino de Satori, a través del cual Usui Sensei alcanzó el estado de Ashinritsumei, un estado plenitud y paz inalterables.

A través de este nivel se continua el autodescubrimiento espiritual y la preparación para ser Maestro. El objetivo principal es la purificación de uno mismo y el aumento del nivel espiritual.

En el tercer grado, el maestro realiza una iniciación para la instalación y activación del símbolo maestro y su kotodama.

MODALIDAD

Presencial

DURACION Y FECHAS

De 10 a 19h. 8h presenciales + 24h de prácticas realizadas el último domingo de cada mes de 10 a 14h

Opción de realizar en retiro espiritual de 3 días (viernes tarde, sábado completo y domingo hasta las 15h)

12/09/2020
LUGAR

Pinto

Madrid Capital u otros lugares (consultar)

PACK REIKI III + REIKI IV (MAESTRÍA)

Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00h + Prácticas

RESERVAR OFERTA –>

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este nivel está dirigido a todos aquellos practicantes de Reiki que hayan descubierto, observado y empezado a trascender y sanar las creencias limitantes, culturales, del ego o falso yo, programaciones mentales y transferencias tóxicas familiares psico-afectivas de la primera o segunda generación, alcanzando así el máximo nivel de sanación del Sistema Usui Japones y el primer paso hacia la Maestría.

Requisito: Tener completos los niveles I y II

OBJETIVOS

El tercer curso tiene una trascendencia única en este proceso de autorrealización. Mediante un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual. Se completa el aprendizaje de los símbolos, recibiendo el cuarto y último símbolo.

CONTENIDO

El símbolo supremo de Reiki ho

  • Significado del 4to símbolo.
  • Función del símbolo.
  • Usos del 4to. Símbolo.

Técnicas con el símbolo supremo

  • Utilizando la vibración de Reiki en la vida diaria.
  • Autopurificación con la Luz.
  • Recibir guía del Ser Superior.
  • Conectar con la vibración de los Iluminados.
  • Meditación Reiki
  • Técnicas de afirmaciones.

Desde el uso de los símbolos a la superación.

  • Conocer la verdad sobre los símbolos.
  • Pasos para superar los símbolos.

La esencia de Reiki de Usui Sensei.

  • Guía para el Satori.

Técnicas de autopurificación y crecimiento [Meditaciones]:

  • Respiración Hado.
  • Meditación Hado.
  • Sekizui joka ibuki ho
  • Romper bloqueos internos.
  • Columnas de Luz.

Técnicas de sanación tradicionales

  • Entrenamiento solar.
  • Tratamiento y respiración hado.

Consejos para los maestros practicantes.

  • Sobre cómo vivir una vida en Reiki.
  • Guía para encontrar y desarrollar tu Ikigai.
MÁS INFORMACIÓN

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Al finalizar el curso se hará entrega de un Certificado de Realización del Curso de Reiki III Shinpiden.

Todos nuestros cursos de Reiki están abalados por la asociación y escuela original de Reiki Tradicional Japonés, Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Símbolos del Reiki

Esta enseñanza, si bien es importante, es solamente parte de las técnicas que los instructores imparten en el segundo nivel en Japón, transmitiendo una serie de herramientas de sanación, meditación y purificación que no habían llegado a occidente.

En Reiki los símbolos son representados de dos maneras: su forma (trazado) y su kotodama (vibración sonora).

En Reiki tradicional japonés son cuatro los símbolos utilizados:

  • CHO KU REI – También llamado símbolo de poder, representa a la Tierra. Nos brinda protección, fortaleza y contención. La Tierra produce, cría, da energía creativa a lo que existe. Cho Ku Rei, hace que todos los elementos que han nacido en la Tierra recuperen su ritmo y su equilibrio. La función de un símbolo es potenciar, aumentar y reactivar la energía, estabilizándola, fijándola y enfocándola a un punto determinado. Se utiliza para mejorar el estado energético a nivel físico. Reactiva chakras 1 y 2. Un símbolo universal, que ha sido utilizado en muchas culturas, y que otorga su origen a los celtas. Se puede utilizar sólo o en combinación con otros símbolos para aumentarles su poder.
  • SEI HE KI – También denominado Símbolo de la Armonía, representa a la Luna. Al vibrar con el ritmo de la Luna, libramos las emociones bloqueadas y del estrés y podremos mantener una conciencia alta y estable. Este símbolo trabaja con la conciencia energética de la Luna para ayudarnos a recuperar el equilibrio de las energías mentales y emocionales. Normalmente, se utiliza para recuperar el equilibrio psíquico, armonizando pensamientos y emociones. Reactiva chakras 3 y 4. Su origen es sánscrito y se le puede encontrar en los templos de la Diosa Senju Ka Non, en Japón.
  • HON SHA ZE SHO NEN – Más conocido como el símbolo del reiki a la distancia, representa al Sol (Hon). El Sol es sin duda la esencia de nuestra existencia. Resonando con la conciencia energética del Sol conectamos con la esencia del objetivo, trascendiendo tiempo y espacio, brindándonos una profunda transformación y sanación. Se utiliza para conectar con un objetivo lejano y se usa combinado con otros símbolos. Nos asiste a buscar ese estado de tranquilidad máxima, de paz y de dicha, para solucionar las distorsiones que nos impiden el aprendizaje, para la sanación que trasciende el tiempo y el espacio. Reactiva los chakras 5 y 6.
  • DAI KO MYO – Day Ko Myo significa “Gran Luz Brillante” y representa el Universo entero (reactiva el chakra 7). El Universo es vibración y luz. Tiene la función de transmitir la vibración sutil de “Amor, sanación y Armonía” a todo lo existente. Hay sitios en el que se le considera como el “símbolo que invita a Dios”. El valor de este símbolo está en su función de conectarnos con el DAI KO MYO y llegar a ser uno con ella.
Abrir chat