Que es Sanergía, y como funciona.

Soy Sanergista profesional desde 2009, licenciada por el CIBE, Centro de información

Bioenergética nº Lic. 1104, y mi opinión personal es que existe un antes y un después
en la vida de una persona, después de realizarse la Conexión Sanergética.
Nadie, si nadie se queda impasible, mis clientes así lo confirman.

Sanergía

He realizado más de 600 Conexiones a lo largo de estos años.
El proceso de cambio a nivel fisiológico se desarrolla durante los dos años siguientes a la Conexión, aunque los primeros efectos a nivel mental-emocional los sentirás en el momento de realizar la primera sesión.

Sanergía. Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.
Reúne elementos de La Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.

Selecciona día y hora para la primera cita

O

1ª Consulta informativa gratuita..!!
Te llevaras además, un DVD de regalo, solo por venir a informarte, con una valiosa información, entrevistas a científicos más de 20 libros, artículos médicos, presentaciones en power point, películas etc.…
Reserva
ahora para venir a por tu DVD

Z

Sanergía

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Conexión Sanergética

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo, nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida
F

Sintonización Sanergética

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Z

Más Información

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Sanergía restablece la sintonía
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos) relajación, equilibrio y descanso.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias

Que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

Al activarte las manos después de la primera sesión, te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que compartiré contigo mi vibración y la vibración de un mejor estado de salud. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad,

Z

Conexión Sanergética

Un Salto Quántico en Concienciación

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo, nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

¡LLÉVATELO DE REGALO AL REALIZAR TU CONEXIÓN!

Selecciona día y hora para la primera cita

O

La Conexión Sanergética

Es una experiencia determinante por tu futuro y tu existencia. Se hace una sola vez en la vida.

Es una técnica renovadora que te implica en tu proceso de sanación.
No hay contacto físico. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.
Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla

La vibración del planeta cambia constantemente.

Desde 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

Durante la primera visita

Te explicare con simplicidad y claridad el funcionamiento de la Conexión Sanergética.

La Conexión Sanergética te dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de La Conexión activare tus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.

La llegada de Internet abrió al ser humano la conciencia
de que hay más maneras de comunicarnos a través de la rejilla planetaria. Cada vez aumenta el deseo de encontrarse a sí mismo y sintonizarse con su Diseño Original con aquello que estaba predestinado para ti y que debido a la información recibida no siempre la correcta, de educadores, padres, familiares, amigos de alguna forma nos alejo de conseguir. Sanergía te conecta con aquello que es para ti ofreciéndote todas las herramientas para lograrlo, aumenta y desarrolla todas tus capacidades cerebrales, tu darás el primer paso, Sanergía te guiara hasta lógralo.
Te has preguntado;

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué estaba previsto para mí en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cuál es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los peces giran todos a la vez?

Muchas de estas preguntadas serán contestadas

Muchas de estas preguntadas serán contestadas en tu conexión en el momento que conectes con tu interior con tus capacidades aun sin desarrollar Sanergía tienen como cimientos la fisica cuantica, la PNL, la Metafísica, el Positivismo, la abertura moral y la conciencia espiritual.

Este tipo de Conexión no es comparable con ningún tratamiento
Va más allá de aquello que hayas podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Desarrollará sus poderes sanadores dejándose llevar por estas corrientes energéticas que le harán sintonizar con la energía Universal. Es una técnica a través de la cual nos transformamos en seres conscientes, conectamos con el mundo interior, alcanzando la espiritualidad.”

Sintonización Sanergética

La Sintonización Sanergética son la Quinta y Sexta Consulta de Sanergía dentro del ciclo completo Sanergético. Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.

Selecciona día y hora para la primera cita

O

Combinadas con las Fases 1 y 2

del ciclo completo Sanergético, la tercera fase llega al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar.

Usted desarrollará su instinto de supervivencia
Interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente.
Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta. Es una forma diferente de llegar a la conexión con el universo para los que ya han pasado por las cuatro sesiones de Sanergía, debido a que padecían patologías.
La conexión
sin embargo, esta más enfocada a personas que no tienen patologías y que por lo tanto, no es imprescindible haber hecho sesiones previa de Sanergía.

Solo queda que me envíes un correo electrónico o que me llames por teléfono para concertar una cita. Te atenderé con mucho gusto y comenzaremos una nueva etapa de colaboración en la que tu salud será la gran beneficiada.
De ti depende dejar atrás síntomas que están marcando tu día a día.

Abrir chat