Reiki
¿Cómo lo definió Sanidad en 2011? «El Reiki es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas, reequilibrando a todos los niveles.
Terapia de Reiki
Es una aproximación a la auto-curación natural. Utiliza el concepto de energía vital universal que, adecuadamente dirigida por un profesional, ya sea a distancia o colocando sus manos sobre una persona o cerca de esta, tiene como objetivo mejorar el espíritu y, en consecuencia, el cuerpo. Las manos del terapeuta pueden transmitir energía vital al paciente con el fin de tratar problemas mentales y emocionales, así como paliar o eliminar síntomas, molestias y llevar a la persona a la auto-curación de enfermedades agudas o crónicas».
Todos los talleres de Reiki
Como os vengo hablando en mi pagina, Reiki es otra de las técnicas terapéuticas no invasivas que trata al individuo como lo que es, mente, cuerpo, espíritu. A través de las manos de un profesional se trasmite energía, aquellas partes de la persona donde previamente se ha detectado un desequilibrio ,Reiki no cura enfermedades, sana a la persona, este concepto ahí que entenderlo muy bien para o llevarse sorpresas o albergar falsas esperanzas, y se trata de que la persona que no quiere curar no va a hacerlo ni con Reiki ni con medicamentos y si lo hace en base a estos últimos volverá a enfermar y esto es un hecho, si no, mirar los casos de cáncer que tienen que estar en revisión por 5 años y cuántos de ellos re reproducen.
Hay que sanar la causa que lo origino y ahí es donde funciona Reiki siempre que tú quieras por su puesto, la decisión es tuya, pero tienes que saber que esto es lo que va a darte Reiki, averiguar la causa que origino tu enfermedad, para esto se necesita tener una mente abierta y entender que somos lo que pensamos.
Se habla mucho de si es o no una realidad que esto ocurre, yo me limito hablar de lo que sé, lo que veo en mi consulta cada día, no voy a entrar en debate de si es algo probado o no, tampoco lo voy hacer en si los medicamentos lo han sido o de si actuamos como verdaderas cobayas, cada uno puede tener su propia opinión y en realidad así seguirá siendo, lo que sí es cierto es que un medicamento puede matarte y ninguna de estas técnicas energéticas lo haría.
¿Cómo es una sesión de Reiki?
Te hablo de cómo son mis sesiones de Reiki, nada más entrar te encontraras en un espacio de calma , sentirás una tranquilidad como no habías sentido, esto se debe a que es un espacio muy trabajado y lleva consigo las energías armonizadas de todo el espacio que como veras te envuelven nada más entrar.
Sesiones de Reiki
Luego una vez en la consulta, me contaras brevemente el motivo de tu consulta y te invitare después de unas preguntas previas a tumbarte en la camilla vestida-o, sin zapatos y sin reloj, boca arriba. Te pediré que cierres los ojos y observes las sensaciones que se van produciendo en tu cuerpo, después al finalizar comentamos.
La sesión puede durar aproximadamente 50” esto varía según la necesidad de cada persona. Una vez terminada, te pediré que observes los posible cambios y concertaremos una nueva cita (esto depende de la persona) en caso de alguna enfermedad ya diagnosticada se recomienda 4 sesiones seguidas o una a la semana, como digo según los casos.
¿Qué puedes esperar después de una sesión?
En principio en este estado de paz, también podrás observar como la actividad mental que traías de pronto a cesado esos pensamientos tan repetitivos se paran.
Después de una sesión...
En principio en este estado de paz, también podrás observar como la actividad mental que traías de pronto a cesado esos pensamientos tan repetitivos se paran. Es así para siempre?, no la verdad que no, esto es la muestra de tu estado natural y que tu cuerpo recuerda y te enseña que puedes volver a este estado, de estar en completa alerta, es decir muy activo-a mentalmente y sin embargo gozar de una extraordinaria tranquilidad mental , pero como todo en la vida requiere de práctica y entrenamiento, si antes de acabar el entrenamiento vuelves a tu vida cotidiana es posible que aunque, con mucha menos intensidad, pueda aparecer los pensamientos incesantes y repetitivos por ello tienes que tomarte tu tiempo, asistir a tus sesiones hasta integrar esta nueva forma en ti.
¿Por qué pedir una cita conmigo?
Porque tengo el propósito que lo experimentes por ti mismo-a y por ello ,
si has llegado hasta aquí te animo a que pidas tu cita,
como lector tu primera sesión te costara el 50% de su tarifa habitual, con el fin
de que puedas experimentar por ti mismo-a lo que te he contado.