Maria Domenech

Coach y Mentora
María Doménech
Mi historia

Nací en Madrid, en el 67, donde he vivido siempre, la mayor de 4 hermanas, tuve una infancia feliz, mis padres a los que estaré siempre agradecida nos inculcaron a mis hermanas a mí,  grandes valores.

 Estudie Psicoterapia, en  el año 99, porque siempre creí en lo maravillosa que es la mente y su capacidad aun inexplorada.

No lo hice con ningún fin profesional, sino más bien personal, mi afán de conocimiento, siguió profundizado, en nuevos cursos  de Crecimiento Personal y alternativas a la medicina convencional. 

A esto me llevo la salud, ya que en mi familia la enfermedad estuvo presente, y  creía firmemente, en que había algo más, a un diagnostico médico, que pusiera fecha de caducidad a un ser humano, como así pude comprobar, viendo como mi familiar recuperaba la salud , los detalles, para no extenderme, lo dejo para otro capítulo. 

 

Desde que mi nueva profesión, entro en mi vida encontré mi PROPOSITO y el sentido de la misma.

Por aquel entonces, trabajaba como empresaria, Lic. en derecho inmobiliario y financiero, en una empresa que junto con un socio construimos en el  año 92. Desde siempre creí que no era mi vocación, pero me permitió seguir estudiando y aplicar mis conocimientos, de DESARROLLO y CRECIMIENTO PERSONAL en el trato con las personas, me daba cuenta que podía hacer algo más, en el año 2008, decido dejar la empresa a mi socio, y establecerme en una consulta privada de Psicoterapia.

Nunca mostré demasiado interés en los diplomas, para mí los diplomas, eran de las personas que visitaban mi consulta, de sus éxitos y la mejora de sus vidas, eso considero mis diplomas. Aunque desde el año 92, he realizado cursos en diferentes campos de la Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual, tanto en España como en E.E.U.U, de la mano de grandes maestros, siempre  me he considerado como una investigadora autónoma e independiente.

 Me  formé también como Coaching y Mentora por The Fowler International Academy of Profesional Coaching.

 Cada vez me iba enamorando y comprometiéndome más, con la idea de ayudar a más personas, no solo en la Salud como vengo haciendo, sino también a Transformar su Vida, que puedan lograr aquello que se propongan, mostrándoles herramientas y capacidades hasta ahora desconocidas para ellos.

Yo lo hice…! Tú puedes hacerlo.

Suscríbete a nuestro boletín

 

Descubre el mundo de la Medicina Natural y Crecimiento Personal

Recoge un Obsequio Especial en tu primera visita  y gana la oportunidad de una sesión GRATUITA,

además de importantes bonos descuento para mis cursos.

Ya te has unido a nuestra lista de suscriptores!

Abrir chat
Powered by