Terapias

María Doménech

La esencia del Nuevo Paradigma de la transformación multidimensional

La esencia del Nuevo Paradigma de la Transformación Multidimensional el amor sin condiciones y respeto para todas las formas de vida. Reconocemos la energía Divina que creó el universo entero con todas las formas de vida y que somos una parte intrínseca de aquella misma Creación.

Vivimos en las veces de cambio masivo. Esto es no sólo el cambio de las estructuras de nuestras sociedades, pero también cambio de nuestro conocimiento. Vivimos para GUSTAR, traer elAMOR en nuestras vidas. Somos todo el AMOR. Muchos han olvidado esto y han regalado su poder con la energía del miedo. ¡No regales tu poder a alguien o algo!

Estar enamorado debe ser LIBRE. El desafío más importante en la integración de este AMOR y GUSTARNOS a  nosotros. Ahora es el tiempo para despertarse a nuestras personalidades multidimensionales y hacerse entero. La INTEGRIDAD ES EL AMOR¡Despierta y Sueña!

Mas información sobre la Nuevo Paradigma de la Transformación Multidimensional, aquí abajo.

FILOSOFÍA

¿Cuál es el Nuevo Paradigma MDT la filosofía?

El Nuevo Paradigma de la transformación multidimensional usa una energía poderosa cuya esencia principal es el Amor sin condiciones, no juicio y libertad del miedo. Trabajando con esta energía, el Nuevo Paradigma MDT es un método para mí  fortalecimiento. Los que siguen talleres para ser activados con estas  energías  son afectados por ellas y las energías mueven a la persona hacia el equilibrio.

Esto limpia las obstrucciones de todas las clases de energías de baja vibración para hacer este equilibrio posible. Estas obstrucciones pueden ser físicas, emocionales, mentales, enérgicas y multi-dimensionales.

Vosotros  sois entonces capaces de ponerlo en práctica como un sistema de curación sobre el terreno que es muy, muy simple de aprender y en realidad muy lejos alcanza el efecto y la intensidad en su empleo para curarte a ti mismo-a y facilitar la curación para otros. Las curaciones se realizan simplemente poniendo las manos sobre una persona o por deliberadamente transmitiendo la energía a aquella persona a distancia. La enfermedad nos quiere decir que existe una falta de energía en un lugar particular del cuerpo o en la totalidad del cuerpo/mente/emociones/espíritu y la energía Shamballa puede reequilibrar estos aspectos y ayudar a una persona a sanar de la enfermedad o aliviar aquella dolencia que padezca.

Cuando la energía entra en el cuerpo de la persona, y su sistema energético  crea una situación en la persona que permite este equilibrio, si ellos así lo quieren. Los que trabajan con la energía de Shamballa (si simplemente para ellos, o con otros) integran esta en su  vida en el modo de amor sin condiciones, no juicio y no miedo cada vez más. Este proceso hace sus vidas regularmente más equilibradas y su sentido general de bienestar, ser uno y  estar en equilibrio.

LA MISIÓN

ESENCIA NPMDT DECLARACIÓN DE MISIÓN declaración de misión *Para promover la encarnación de este Nuevo Paradigma energía de Transformación Multidimensional sobre el planeta tierra .

*Hacer que la gente sea cada vez más consciente de su capacidad y de escoger su propio camino en la vida, en libertad, en no juicio, enamorado y respetuoso para vosotros mismos.as y con toda la creación.

.

LA FILOSOFÍA EN UN NIVEL UNIVERSAL

*Esto es la voluntad de la Madre / Engendrar a Dios para experimentar por toda la Creación

*El género humano es la parte de toda Creación

*El género humano es una encarnación de la energía de Dios / la Diosa / ” todo lo que es “

*Cada uno tiene la capacidad de experimentar la integridad y saber que todos son la parte de Dios / la energía de diosa

*La experiencia de integridad se realiza por el amor sin condiciones y el respeto de todas las formas de vida en el universo, p. ej. el respeto para todas las criaturas vivas sobre la tierra de planeta y más allá.

Sobre la Gente de Tierra

*viven en la ilusión de ser separado

*Todo ser humano nace libre en este mundo de dualidad

*Cada uno es libre de escoger lo que quiere experimentar

*El dominio quiere decir el dominio de sí mismo

*La filosofía de curar          a si mismo y a otros

*la Curación no es nada más y nada menos que la facilitación de individuos sobre su camino para experimentar la libertad y la integridad según su propio libre albedrío y su Plan Divino

.

HISTORIA

El patrocinador del Nuevo Paradigma MDT el sistema es el Maero ascendido Germain. Su objetivo era devolver el arte de la curación conocida en la edad de la Atlanta.. Él no estaba seguro de como la humanidad respondería al sistema, las energías y la invitación inherente a estas energías vienen para moverse hacia la integridad del ser y la liberación de la mente. Con Reiki, él dio al género humano un pequeño avance de las energías disponibles para ver como se desarrollarían las cosas.

La siguiente fase en el plan debía traer el sistema ahora cocido bajo el nombre de Nuevo Paradigma la Transformación Multidimensional. Para hacer esto posible era necesario trabajar juntos con alguien viviendo en el 3º dimensión para moverse en las energías de este  sistema y hacerlo disponible para el resto de humanidad y Tierra en total.

 El Maestro Germain decidió trabajar con  John Armitage, también conocido como Hari Baba. Una vez que John Armitage estuvo de  acuerdo con traer el proyecto dieron al primer taller en 1994 a la isla británica de Jersey.

Al principio Germain decidió llamar el sistema Shamballa Reiki ya que aquel sistema usaba algunas energías/símbolos originales de su sistema Atlante. Sin embargo  pronto se hizo claro que era incorrecto usar este nombre como la energía de Shamballa, no es Reiki y Reiki no es Shamballa. Él comenzó a presentar Shamballa de un modo similar al funcionamiento con Reiki la utilización de símbolos y grados o niveles de iniciación. Se hizo claro que tanto los símbolos como los grados o niveles tenía un efecto restrictivo sobre las energías Las energías vivían, respirando  libre; en crecimiento y desarrollo, Igual que el modo de funcionamiento con ellas, Cada vez más experimentamos la vida la naturaleza creciendo y  así se desarrolla la energía Shamballa que se refleja en el crecimiento explosivo.
El Nuevo Paradigma de la transformacion multidimensional

LIBERA VIEJAS ENERGÍAS

En una de nuestros talleres tu experimentaras meditaciones diseñadas para ayudarte a liberarte de la basura emocional que tú has estado llevando alrededor tuyo durante toda la eternidad. Entonces serás activado con estas energías multidimensionales transformadoras, que vienen de la Madre / Engendran la Fuente por el Maestro Germain y otros Maestros Multidimensionales, de modo que tu puedes usar estas energías siempre que tú te inicies en uno de nuestros talleres. Maestro Básico. Profesor de Maestro Básico y posteriormente podrás realizar 13D.

.

ENFOCATE Y DESARRÓLLATE

El objetivo principal de estos TALLERES y Activaciones es para tu propio desarrollo evolutivo. Conforme tú te desarrollas, lo haces más fácil para el resto de humanidad, para hacer el bien. Tú ayudas al conocimiento colectivo de la humanidad y enfocarte y convertirte en el conocimiento del Amor. Como un subproducto, tú puedes apelar a estas energías y ayudar a facilitar la curación (devolviendo el equilibrio), tanto el tuyo propio psiquico / emocional / mental / sistemas espirituales como también para otros. El Maestro ascendido Germain nos asegura que estas energías son ahora la parte de gridwork enérgico alrededor de la Tierra, que podemos apelar a ellas fácilmente en cualquier momento.

ATLANTA RAÍCES

Los orígenes de esta sistema multidimensional viene camino atrás en prehistoria. El Maestro Germain estaba encarnado en la Atlántida entonces. Él trajo de la Fuente y el Universo el sistema original para ayudar en la evolución de los seres de bajo nivel  vibracional que estaban siendo usados como esclavos. Él quiso hacer de esta esclavitud algo inaceptable y quiso liberar a estos seres de su esclavitud de ignorancia.

El sistema hoy en día es muy amplio, ya que estamos listos para energías mucho más altas ahora, pero su objetivo es similar – para liberarnos de nuestra esclavitud de ignorancia, traernos  el Amor y la Libertad de nuestro propio dominio. ¿Qué significa esto ser un Maestro? Significa el poder sobre si mismo. Esto simplemente quiere decir ser un Maestro de uno mismo, como cualquier Maestro verdadero te dirá. ¿CUÁL ES ESTA ENERGÍA? No menos que el conocimiento colectivo de los Maestros Ascendidos y Galácticos. Esta resonancia está ahora disponible para  nosotros, como abrimos a la energía cristalina matrices dentro de nuestros campos de energía para recibirlo. Esta llamada ” la Frecuencia De diamante ” es una frecuencia sumamente refinada y sumamente transformacional y también una energía de curación muy poderosa.

Las activaciones a esta frecuencia nos permiten el acceso a las nuevas codificaciones que están siendo descargadas por los Centros Galácticos, estabilizar y armonizar a la humanidad y la armonía de la Tierra para hacerse El Armónico Unificado. El encubrimiento de las nuevas codificaciones y manejo dentro de la Frecuencia De diamante significará aumentó de la conciencia multidimensional, y la clarividencia que se desarrolla tarde o temprano, clairaudience, clairsentience, y otros sentidos multidimensionales los cuales hemos olvidado, pero tenemos nuestro derecho de volver a conectar con ellos.

AHORA” es el tiempo para liberaros de todos los programas innecesarios del pasado y disponerse a recibir el nuevo estado de energías. Co-creamos aquí sobre cosas de la Tierra más allá de nuestra imaginación. Te invitan a estar presentes en todo y a cada momento, y disfrutar del baile por el fin de los tiempos.

Para tener acceso a esta energía después de tu activación,  solamente la llamas diciendo, ” Shamballa OM! ” Tú no tienes que apagarlo; la energía sabe cuando el trabajo está hecho. Tu lado izquierdo del cerebro tratara de  convencerte de  que  no puedes o no que no eres digno o tal basura. Tales pensamientos y sentimientos no tienen ningún lugar en tu vida, da un paso en el dominio del Amor. Germain felicita a todos y cada uno de vosotros, como  los Maestros Galácticos, sobre tu enfoque, valor, intrepidez, y nosotros les animamos a dar un paso adelante con esta energía y hagamoslo!. ” – Maestro Germain por Hari Das Baba / John Armitage

Contacta conmigo

Estaré encantada de atenderte y solucionarte cualquier duda que te haya surgido. ¡Empecemos cuanto antes!

 

Llámame

Movil: 603 15 57 43

Escríbeme

contacta@mariadomenech.es 

Sígueme

.

Información legal sobre el formulario de contacto

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por MARÍA DOMENECH SANCHEZ como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Te informo además de que estos datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de 1&1, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de 1&1).

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en contacto@mariadomenech.com.

Puedes consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Sígueme

.

Información legal sobre el formulario de contacto

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por MARÍA DOMENECH SANCHEZ como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Te informo además de que estos datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de 1&1, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de 1&1).

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en contacto@mariadomenech.com.

Puedes consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.