Biorresonancia

La biorresonancia se ha convertido en una herramienta de diagnóstico de enorme efectividad
con la que puedo ayudarte a mejorar tu estado de salud. A continuación, te defino y te explico
sus características más señaladas para que conozcas cómo funciona esta revolucionaria técnica.

¿En qué consiste la biorresonancia?

Tu cuerpo funciona gracias a unos campos electromagnéticos que provocan el movimiento de las células y de los distintos sistemas que hacen posible la vida. Cuando hay alguna alteración en estos campos, se produce un fallo en el sistema que termina en enfermedad.

Los teóricos de esta disciplina apuntan que si se mantiene en correcto funcionamiento la corriente electromagnética de tu cuerpo, se evitará enfermar con gran facilidad.

RESERVA TU CITA ONLINE

abril 2020
Lun Mar Mié Jue Vie
3031123
678910
1314151617
2021222324
272829301

Es decir, si las vibraciones que emite tu cuerpo van a distintos ritmos se produce una descompensación. Volver a equilibrarlas supone un regreso al equilibrio y a la salud.

Morell y Rasche crearon, en 1975, una máquina que hace una resonancia para detectar dónde hay alguna irregularidad en estas vibraciones. Una vez detectado el problema, se corrige para devolverle al cuerpo su capacidad de funcionar correctamente.

En la actualidad, hay médicos que ya la usan como complemento de ciertos tratamientos. Los resultados son esperanzadores y permiten confiar en cómo será el futuro de la medicina. A buen seguro, estoy convencida de ello, la ciencia se encamina más a enfatizar la importancia de la autocuración que a seguir generando daños colaterales administrando fármacos.

Eficacia de la Biorresonancia

Sus resultados son incontestables. Un buen número de pacientes han ido dejando atrás sus síntomas para recuperar su calidad de vida con enorme facilidad. Progresivamente, han mejorado y han encontrado en esta disciplina que aplico una nueva forma de vivir.

En el caso de enfermedades reumáticas o digestivas, los resultados son alabados por parte de los pacientes. Que se trate de una técnica indolora y que puedas conocer qué le pasa exactamente a tu cuerpo sin términos médicos incomprensibles es una garantía de éxito.

Igualmente, la combinación de esta técnica con medicinas tradicionales es tan importante como recomendable. Combinar una tendencia actual con unos conocimientos ancestrales genera confianza en el tratamiento. Reconducir tu vida hacia otros destinos es tan positivo como conveniente y recomendable.

No debes olvidar que para poder ofrecer este servicio he recibido una formación específica que me permite leer el interior de tu cuerpo y aplicar las medidas oportunas para su correcto funcionamiento. El tratamiento funciona y así ha sido demostrado en sus más de 40 años de existencia.

Para mas información sobre
la Biorresonancia pincha aquí.

Solo queda que me envíes un correo electrónico o que me llames por teléfono para concertar una cita.
Te atenderé con mucho gusto y comenzaremos una nueva etapa de colaboración
en la que tu salud será la gran beneficiada gracias a la biorresonancia.
De ti depende dejar atrás síntomas que están marcando tu día a día.

Suscríbete a nuestro boletín

 

Descubre el mundo de la Medicina Natural y Crecimiento Personal

Recoge un Obsequio Especial en tu primera visita  y gana la oportunidad de una sesión GRATUITA,

además de importantes bonos descuento para mis cursos.

Ya te has unido a nuestra lista de suscriptores!

Abrir chat
Powered by