Biomagnetismo o Par biomagnetico

Uno de los descubrimientos más importante de la historia de la medicina
El “Par Biomagnético”, descubierto y desarrollado en 1988 por el médico mejicano Dr. Isaac Goiz Durán.
Es, desde mi punto de vista, uno de los descubrimientos más importante de la historia de la medicina.
Y seguro condicionará su evolución en un futuro cercano, habrá un antes y un después desde este descubrimiento.

¿Cómo funciona?

El Par Biomagnético identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.

Se puede tratar de forma totalmente incruenta e indolora la casi totalidad de las enfermedades del hombre. Así se demuestra con los más de 10.285.000 pacientes que han sido tratados en todo el mundo. Pero sobre todo y muy especialmente, por los de pacientes que son tratados diariamente en mi consulta.  Que son la mejor publicidad de este novedoso sistema.

RESERVA TU SESIÓN ONLINE

¿A quién se aconseja?

Se puede aplicar en la mayoría de los casos desde niños a partir de cinco años hasta ancianos. En las personas de la tercera edad es cierto que la mejoría depende del estado de su organismo, ya que unos órganos muy dañados difícilmente curarán por completo. Sin embargo, en todos los casos el paciente experimenta una mejoría notable. Los bebés y niños de hasta cinco años también pueden ser tratados con par Biomagnético, con un tratamiento especializado.

Solo en el caso de las personas que están siendo tratadas con quimioterapia, deberán esperar alrededor de un año para beneficiarse del tratamiento y conseguir resultados positivos. ¿Y es que la quimioterapia intravenosa ?. Es un tratamiento muy fuerte que intoxica el cuerpo en busca de la eliminación del cáncer, razón por la que el paciente deberá esperar a que el organismo se depure tras la última sesión de quimioterapia para que el par Biomagnético tenga efecto.

Más información

Del mismo modo, la edad, diversas cirugías o efectos secundarios de la medicación podrían afectar a la cura con imanes, limitando su alcance. El Par Biomagnético constituye también la mejor técnica preventiva inimaginable ya que eliminara la enfermedad antes de que de sus primeros síntomas. Esta técnica según la teoría del Dr. Goiz atiende a las más íntimas alteraciones iníciales de cualquier proceso, a las primeras alteraciones físicas que originarán posteriormente toda la patología sintomática. La medicina tradicional únicamente da respuesta a los aspectos bioquímicos, los cuales trata a través de la medicación. Sin embargo, estos métodos olvidan el ámbito biofísico, en el que se incluye el propio magnetismo del organismo, este olvido​ es la razón por la que muchas enfermedades no se curan a la velocidad debida o simplemente no tienen sanación conocida.

¿Quieres saber más sobre la técnica ? pincha aquí.

Abrir chat