CURSOS

María Doménech

Cursos


Después de muchos años de estudio en distintas disciplinas y poniéndolo en práctica con mis pacientes, con excelentes resultados, ha llegado la hora de poner mis conocimientos a tu servicio por ello lo comparto en mis cursos de coaching, donde el protagonista eres tú, pongo el máximo interés en que te sientas cómodo en una atmosfera agradable que te invite a escucharme y aprender de una forma muy amena a tu ritmo, eso es igual tanto para los cursos presenciales como on-line.

Para saber toda la formación que puedo compartir contigo escríbeme un correo y te asesorare, que curso es el más conveniente y apropiado para ti. No olvides que todos poseemos dones y maestrías innatas en nosotros y yo te puedo ayudar a descubrir las tuyas.


Aquí te dejo alguno de los cursos de coaching que imparto regularmente, pero hay mas, no dudes en escribirme.


Orientación Laboral y Personal

Características del curso

Son muchas las personas que después de una carrera encuentran por un lado : que no hay trabajo de su especialidad porque las empresas requieren que tenga practica y otro: que realmente descubren que no es esa su vocación. Desde aquí y tratando a muchas personas en mi consulta, donde muchas de sus dolencias tienen una raíz laboral , debido a que no están realizando aquello que les gustaría, he querido acercar este curso de formación donde te encontraras desarrollando aquello para lo que realmente has nacido.

Programa
  • Mod.1.- Desarrollo Emocional Y Espiritual.
  • Mod.2.- Energías estados mentales
  • Mod.3.- Generar habilidades de autoconocimiento y mejora de aptitudes profesionales y personales
  • Mod.4.- Tener más seguridad y obtener mejores resultados en todo lo que te propongas hacer
  • Mod.5.- Detectar tus hábitos emocionales
  • Mod.6.- Herramientas para emprender un proyecto profesional y lograr una madurez vocacional
  • Mod.7.- Fomento de habilidades de autonomía y auto eficacia
  • Mod.8.- Desarrollar tus dones y actitudes
Duración

Duración total del curso  96  horas.

Cada modulo tiene una duración de 12 horas.

Modalidad

Presencial u online

Canalización

Objetivos del curso

El objetivo principal del curso es el de ayudar a la persona a confiar en sí misma y en la existencia de las realidades sutiles, en las que habitan seres de luz de vibración elevada que pueden ayudarnos a evolucionar desde el amor.
Asimismo, el curso busca restablecer la conexión, consciente y bidireccional, entre la persona y sus guías espirituales, para que éstos puedan ayudarla a comprender, integrar y sanar sus lecciones de vida, a tomar decisiones desde el corazón y a emprender la misión de su alma.

Características del curso

Canalizar es el acto de recibir información de un nivel de conciencia superior, habitualmente ofrecida por un ser de luz llamado guía espiritual. Esa información puede transmitirse y plasmarse de diferentes formas: por medio de la escritura, la pintura, la música o la voz, entre algunas.

Canalizar es una puerta de entrada para más amor; los dominios superiores tienen abundancia de amor. Canalizar es una conexión que te estimulará, animará y brindará apoyo. Al canalizar, atraes más luz a tu cuerpo… Canalizar te ayudará a aprender a amarte más… La creatividad es realzada por la capacidad de ser canal… Atraes más luz y sincronicidad a tu vida… Canalizar te dará las herramientas para encontrar tus propias respuestas… Crecimiento espiritual acelerado… De manera natural, empezarás a atraer a las personas que se encuentren en el mismo sendero de crecimiento acelerado, y quienes pueden relacionarse mejor con tu nuevo interés… Al explorar nuevas áreas encontramos lo desconocido… Realizar una contribución positiva y significativa al mundo. Al canalizar, al abrirse a la vibración superior, empezarás a cambiar la estructura molecular y celular de tu cuerpo; literalmente, atraerás más luz hacia tus células.

Duración

2 días: sábado mañana y tarde y domingo mañana

Modalidad

Presencial

Reiki

¿Qué es?

El ministerio de Sanidad lo define: “El reiki es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas, reequilibrando a todos los niveles. Es una aproximación a la auto-curación natural.

Características e importancia

Utiliza el concepto de energía vital universal que, adecuadamente dirigida por un profesional, ya sea a distancia o colocando sus manos sobre una persona o cerca de esta, tiene como objetivo mejorar el espíritu y, en consecuencia, el cuerpo. Las manos del terapeuta pueden transmitir energía vital al paciente con el fin de tratar problemas mentales y emocionales, así como paliar o eliminar síntomas, molestias y curar enfermedades agudas o crónicas”.

Reiki actúa a todos los niveles (físico, mental/emocional y espiritual) y se puede aplicar como apoyo a cualquier tratamiento médico para tratar todo tipo de patologías. Reiki ha obtenido excelentes resultados en trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad, nerviosismo, insomnio y estrés, en sus varias manifestaciones., alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psicosomáticas se pueden aliviar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico. Disfunciones endocrinas, como la diabetes, se pueden regularizar progresivamente, gracias al apoyo que ofrece la terapia de reiki a los tratamientos alopáticos.

En caso de lesión traumática, como por ejemplo una fractura que ya ha sido tratada médicamente, Reiki acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas y suturas se cicatrizan más rápidamente, la piel que ha sufrido quemaduras graves y extendidas se puede regenerar rápidamente, sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas.

Reiki ofrece gran apoyo terapéutico incluso en enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión. Las personas que padecen cáncer y son tratados con quimioterapia y radioterapia notan gran alivio e incluso la desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas.

Es importante destacar que el Reiki no sustituye el diagnóstico ni los tratamientos y recomendaciones del médico alópata. La terapia de Reiki es un valioso apoyo y complemento a la medicina, que ofrece especialmente una profunda armonización de la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu, mejorando la calidad de vida de las personas y su desarrollo personal.

Reiki, además de ser un excelente tratamiento de apoyo a la medicina alopática, se puede combinar con otras técnicas de terapias naturales, hipnoterapia, la naturopatía, tratamiento con Flores de Bach, entre otras. No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos; no es posible una sobredosis, ya que el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción de la persona.

Reiki también proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio ambiental y personal, ayudando a restablecer la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales, y es ante todo una excelente herramienta de desarrollo espiritual.

Duración

Consta de 3 niveles de formación más el nivel de maestría.

Nivel I: Shoden

En el curso de Shoden, conocerás la esencia de este arte de crecimiento personal y sanación, tal como lo transmitió Mikao Usui. Aprenderás las bases de la sanación con Reiki para poder aplicarlo contigo mismo y a otras personas, así como a objetos, plantas, animales, minerales, etc.

El curso incluye diversas técnicas del Reiki tradicional japonés que promueven la purificación y energetización de los chakras, así como el aumento de la energía vital.

Aprenderás el uso de los símbolos y recibirás la iniciación para implantar el símbolo Koriki, que te permitirá potenciar el trabajo de sanación con Reiki.

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki es actualmente el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por mi forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

Nivel II: Okuden

Conocido en tiempos de Usui como el “nivel avanzado”, Okuden es el segundo paso en el Camino del Reiki. En este curso, profundizarás en el tratamiento del campo mental-emocional, la sanación de traumas y hábitos, y aprenderás las técnicas de sanación a distancia, que te permitirán enviar energía a personas, situaciones, metas del futuro, entre otras posibilidades.

El curso incluye la enseñanza de técnicas japonesas avanzadas de auto-purificación, relajación, meditación y potenciación de la energía.

Recibirás tres iniciaciones para instalar los símbolos de este nivel y sintonizar tu vibración con ellos.

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki® es actualmente el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por la Alianza Española de Reiki® forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

Nivel III Maestría Interior: Shinpiden

La Maestría Interior, el camino hacia la plenitud y la realización interior. En este curso nos adentraremos en el camino de Satori, a través del cuál Usui Sensei alcanzó el estado de Ashinritsumei, un estado plenitud y paz inalterables. Las técnicas del nivel de Shinpiden están orientadas al crecimiento espiritual del practicante de Reiki, a elevar su nivel vibratorio y su conciencia, para convertirse a sí mismo en un símbolo de Luz.

Este curso incluye técnicas avanzadas de crecimiento personal y para aplicación terapéutica, y la enseñanza del Símbolo Maestro.

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki® es actualmente el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por la Alianza Española de Reiki® forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

Gokuikaiden (Maestría Usui Japonés)

En el curso de Maestría se profundiza en el Camino de Satori, orientado a la enseñanza de la esencia del Reiki Tradicional Japonés y la correcta transmisión de sus técnicas y símbolos. Incluye la enseñanza del procedimiento de las iniciaciones del sistema, incluido el Reiju original de Mikao Usui y la técnica de auto-reijuo auto-iniciación que te ayudará a mantener la pureza del canal de reiki e incrementar tus niveles energéticos y elevar la conciencia. En este nivel se revela el conocimiento del Quinto Símbolo.

La Maestría del Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki® es actualmente la más completa en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los Maestros titulados por la Alianza Española de Reiki® forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

Contacta conmigo

Estaré encantada de atenderte y solucionarte cualquier duda que te haya surgido. ¡Empecemos cuanto antes!

 

Llámame

Movil: 603 15 57 43

Escríbeme

contacta@mariadomenech.es 

Sígueme

.

Información legal sobre el formulario de contacto

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por MARÍA DOMENECH SANCHEZ como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Te informo además de que estos datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de 1&1, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de 1&1).

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en contacto@mariadomenech.com.

Puedes consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Sígueme

.

Información legal sobre el formulario de contacto

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por MARÍA DOMENECH SANCHEZ como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Te informo además de que estos datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de 1&1, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de 1&1).

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en contacto@mariadomenech.com.

Puedes consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.